Ataque de gato
Gracie ataca todos los días a Kristen y a Lei, así como a cualquiera de sus amigos que se atrevan a pisar la casa. Miley no solo ataca a la madre y a la hija, Mariah y Melissa, sino también a sus cachorritos, aunque no la provoquen.