Mordida
Una pareja tiene problemas con sus belicosos gatos, Bitten y Chompy. Con la ayuda de Jackson, ¿podrán estos animalitos y su familia vivir juntos en paz? Mike acaba de mudarse con Amy, pero está a punto de arrepentirse por su malvado gato Achilles.