Mi gato terapéutico necesita terapia
Jackson se encuentra en Delaware para ayudar a un veterano con TEPT que tiene un gato terapéutico, Salem, que lo estresa. Además, se ocupa de Bartholomew, un gato que arruina los muebles y un matrimonio.