Mi mascota del demonio
Jackson trabaja con Sydney, un bengala que les da la bienvenida a su nueva madrastra y a su hermano pitbull de una forma un poco extraña. Además, Stella, una gata con mucha energía, amenaza con lastimar a un niño.