Pacto de muerte
Durante algunos años, Travis Kirchner y su mamá Pat fueron dueños de un rancho de caballos en El Paso, Texas. Cuando Pat aparece muerta, la policía se encuentra en una encrucijada. ¿Se suicidó o su hijo Travis la asesinó?