Borrachera mortal
Paul Cox tuvo un pasado difícil: problemas en la escuela, padres conflictivos y alcoholismo. Pero su sobriedad le trae recuerdos tormentosos de un crimen. ¿Tendrá un secreto que nadie conoce?