El asesino al aire libre
No es inusual que hombres mueran en accidentes de caza, pero cuando los investigadores notan un patrón en las muertes, se dan cuenta de que hay un asesino en serie. Con la próxima temporada de caza por llegar, deben encontrar al loco.