Los vio quemarse
Mientras Washington arde, los investigadores se dan cuenta de que están persiguiendo al pirómano más prolífico de Estados Unidos, y que se ha salido con la suya muchos años. Deben descubrir qué lo lleva a quemar todo lo que está a la vista y detenerlo.