Venganza a los conductores imprudentes
Rober y su equipo se enfrentan a los conductores imprudentes con un robot policial que apunta a los que se estacionan en doble fila. Llevan su venganza al siguiente nivel atrapando a los conductores y revelándolos en la pantalla en un partido de hockey.