Maleducados en la oficina
Mark y su equipo buscan vengarse de los oficinistas egocéntricos al manipular el área para no fumadores. Luego vengan a los trabajadores de la oficina que son maleducados en el ascensor llevándolos al viaje más salvaje y apestoso de sus vidas.