Los hermanos Nova – Parte 1
A Joe Martin le encantan los Nova. Sus ojos se iluminan cuando Eric, un nuevo cliente, quiere renovar uno de 1972 en tributo a su hermano. Shag y Amanda encuentran uno de 1971, y parece estar impecable.