Cortar el techo - Parte 1
A Joe Martin le encanta pasar los límites, y cuando llega un cliente con un Mercury Coupé de 1950, Joe sabe lo que quiere hacer: cortarle el techo. Es una renovación de riesgo que podría destruir el auto.