La raíz de todo el mal
Las ansias de dinero de una esposa y una vida amorosa lésbica siembran las semillas para el brutal asesinato de su esposo. El asesinato del popular empresario Kevin Boyd revela una viciosa historia familiar de duplicidad y traición.