Pequeño calabozo de sexo
El asesinato del esposo y padre, Ron, en un robo de auto, devasta a su familia. Sin embargo, su afligida viuda y su hijo convierten la casa familiar en una casa de fiestas llena de juguetes sexuales y drogas, exponiendo una realidad muy diferente.