Sin arreglo
Leah Ward, de 26 años, pone la mirada en el empresario divorciado de 40 años, Ejaz Ahmad. Pero cuando un mes después él desaparece, su pequeño hijo da pistas que podrían llevar a descubrir un asesinato.