Deseos egoístas
Para Jerry Barker, Rebecca Osborne parece encantadora, pero le espera el desastre. Los hijos de Jerry temen lo peor cuando descubren los oscuros secretos de su madrastra, que podrían indicar lo que le sucederá a su padre.