Una verdad aterradora
Kesha y GaTa se registran para una noche de terror en la casa Westerfeld. ¿Es el maestro ilusionista Houdini responsable de la actividad paranormal? ¿O son los rituales satánicos y un asesinato sin resolver? Deben escuchar para descubrir la verdad.