Hoy no, Satán
Kesha y Whitney Cummings se sumergen en la oscuridad de la embrujada "Bloody Brushy" de Tennessee, una penitenciaría cerrada que encerraba lo peor de lo peor. Kesha es llega al límite cuando hace contacto con una fuerza demoníaca.