Una casa para crear recuerdos
Una pareja está buscando una casa más grande para comenzar a crear recuerdos de vacaciones con su hijo y su cachorro. Ella quiere un concepto abierto y él quiere su propio espacio, Albie Mushaney necesitará un milagro para encontrar el hogar adecuado.