Nuevo comienzo para el nuevo año
Después de ser desarraigados de sus vidas en Arkansas durante la pandemia, una familia busca un nuevo comienzo en Oregón. Albie Mushaney los ayuda a encontrar un nuevo hogar antes del año nuevo con su propio paraíso invernal iluminado.