Bryce cae, Megan se levanta
Bryce puede estar en la cima, pero el circuito de Texas no es su fuerte. Megan aprovecha la oportunidad para demostrar su habilidad con los neumáticos grandes. Por otro lado, AJ no encuentra su ritmo sin Madi, y Josh causa problemas desde la banda.