Los jóvenes y los imprudentes
La rivalidad entre AJ y Bryce se intensifica. Josh se desespera cada vez más mientras genera drama tras bambalinas. La vida personal de AJ cobra protagonismo cuando se revela su ruptura con Madi, y Cole demuestra que es una figura para tener en cuenta.