Un romance inconveniente
William Hargrove ama a Anna y a Michelle. Cuando Michelle le dice que tiene que elegir entre ellas, él la elige a ella y Anna termina muerta. Dice amar mucho a Michelle, pero sus llamadas telefónicas insinúan su posible papel en el asesinato de Anna.