Llamando a todos los sospechosos
Tony Cooper y Melinda Kotkins de Oregón son ejecutados. Las llamadas en la cárcel durante el encarcelamiento anterior de Tony arrojan sospechosos, incluidos hombres enamorados de Melinda. El asesino sella su destino gracias a una llamada a su esposa.