Motín en TTC
Las calles de Las Vegas se llenan de tensión a finales de año. Elmer tiene una discusión con su jefe, Pineapple discute con un nuevo conductor sobre su "peor remolque de la historia" y Nick se enfrenta a un cliente furioso.