Cazadores de autos
Los remolcadores buscan autos mal estacionados en Las Vegas. Un conductor acepta pagos en fichas de casino. Se necesita un remolque urgente en una capilla de bodas. El remolque de un camión provoca un tenso enfrentamiento. Atacan a un conductor.