El búngalo de playa de Karen
Karen compra un búngalo deteriorado de 120 años en Wilmington, Carolina del Norte. Es una tarea desalentadora como su primera renovación, especialmente cuando las costosas reparaciones de los cimientos y un huracán que se acerca amenazan el proyecto.