Mina compra una casa en el lago
Con la esperanza de lograr un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, Mina compra una casa frente al lago y quiere convertirla en una escapada familiar, pero una venta fracasa y pone en peligro la renovación. Mina debe tomar una decisión.