Muncie Swap
Cuatro motores son mejores que dos, entonces el equipo le saca el Powerglide de dos velocidades a un Chevrolet Camaro de 1967 y le instala un Muncie de cuatro velocidades. Mostrarán todo lo que se necesita para el cambio.