Triunfo a la medida
Las chicas traen un nuevo Rocket 3 R. Consiguen que un amigo haga un trabajo de pintura personalizada. Luego instalan las nuevas piezas, junto con un escape, asientos y otros accesorios nuevos para crear un steampunk de gran calidad hecho a medida.