Pastel de ángel
Zoë prueba todo en la Feria Estatal de Minnesota, con su amiga, la autora de libros de cocina, Jessie Sheehan. Inspirada por su visita, Zoë prepara un pastel de ángel cubierto con crema batida con cerezas y paletas de crema de naranja.