Pastel de zanahoria
Es la temporada de cosecha en Minnesota y Zoë se inspira a hornear con todos los productos frescos que están disponibles. Hoy usa zanahorias frescas para hacer su espectacular pastel de zanahoria con glaseado de queso crema y cáscaras confitadas.