Macarrones
Zoë prepara delicados macarrones de chocolate para una reunión de pasteleros con un colega autor de libros de cocina. También demuestra cómo hornear juntos puede llevar a creaciones deliciosas al hacer macarrones de coco con un pastelero galardonado.