Básicos de desayuno
Después de pasear a sus caniches por la mañana, Zoë prepara sus muffins de arándanos favoritos para el desayuno. También visita su café preferido cuyo lema es "Lo simple es mejor e igual de delicioso", lo que la inspira a preparar un pan de canela.