Artes marciales/Doc a dieta/ La cumbre/ Nieve/ Fractura
Película de kung-fu favorita./Specs Doc se da cuenta de que es demasiado gordo./Lamput está relajándose./¡Los Docs persiguen a Lamput a través de grietas profundas!/Después de una larga historia de jugar al gato y al ratón.