Aeropuerto/ Alien/ Metamorfosis/ Hipnosis/ Casa Embrujada
Lamput en un aeropuerto./Por accidente, los Doctores secuestran una nave espacial alienígena./¡Los Docs y Lamput se enfrentan en el máximo concurso!/Specs Doc domina el arte de la hipnosis./Lamput tiene a los Docs pisándole los talones.