El diablo y Jim Mordecai
El tío de Sierra implica a Jim con una historia inquietante y un investigador privado insta a Sierra a encontrar pruebas. Sierra descubre la verdad sobre una noche que cambió a su familia para siempre, y su investigación da un giro.