Michael Mann
Reflexionando sobre su clásica película Fuego contra fuego (1995), Michael Mann narra sus experiencias trabajando junto con las estrellas Al Pacino y Robert De Niro para hacer que la secuencia del robo al banco sea lo más realista posible.