Libre de gluten V
Las madres conocen bien a sus hijos… por eso, cuando Victoria asegura categóricamente que es alérgica al gluten, Theresa cree que está exagerando. Luego, un hombre recibe de su esposa una confirmación que nadie más podría darle.