¡Fuera, espíritu!
La construcción en la casa ya es una realidad, y Theresa se ve obligada a buscar otros sitios donde celebrar las sesiones. Además, Theresa logra que un hombre destrozado por el dolor deje salir la culpa que siente por la muerte trágica de sus padres.