Mis llaves
Victoria tiene su primer accidente automovilístico. Theresa se muestra comprensiva con su hija hasta que vuelve a chocar el auto esa misma semana. Theresa ayuda a una joven a recuperarse de la pérdida de su madre en un grupo de lectura.