Theresa y la tienda
Theresa siempre tuvo miedo de los espacios cerrados. Cuando Larry revela repentinamente la idea de acampar en una carpa, se resiste firmemente. Además una pareja descubre la estremecedora razón detrás de la muerte de su hija.