Guy tiene las llaves del reino
En el festival Fry or Fly, los candidatos intentan impresionar a Guy Fieri, a los jueces y al público con la creatividad y sabores. ¡Guy está impresionado, pero tiene un último desafío antes de entregar las llaves de la franquicia de Chicken Guy!