Muestrame el dinero en Chicken Guy!
Los candidatos viajan a Misuri, para presentar una tienda itinerante de Chicken Guy! en el Branson Kitchen and Bar de Guy Fieri. Cada pareja tiene que planear un menú, crear una estrategia de marketing, capacitar al personal y ejecutar el servicio.