La pelea de Jake contra Mike Tyson se pospone, por lo que se reagrupa con su equipo para buscar un nuevo oponente... en menos de siete semanas. Logan y Nina se dan una escapada a Italia antes de la llegada del bebé y buscan posibles salones para su boda.