Con la fiesta de revelación de género cerca, Logan se enfrenta a emociones ante convertirse en el padre de una niña. Mientras tanto, Jake se dirige a Minneapolis con Jutta para supervisar a su propio "bebé": su imperio de productos de cuidado corporal.