Nueve labradores bajo el mismo techo
Una pareja y sus nueve perros necesitan un hogar con mucho espacio para toda la camada. Con siete de los perros quedándose temporalmente con sus padres, Mika y Brian saben que es crucial entregar rápidamente este hogar ideal para perros.