Justo en tu patio trasero
Después de ayudar a su padre a recuperar la salud, un hombre y su familia están listos para mudarse de la casa de su infancia. Mika y Brian tienen como objetivo brindar a esta familia todas las comodidades que desean en la casa de sus sueños.