Cabaña costera
Brian y Mika trabajan para mantener bajo el nivel de estrés cuando una pareja de Virginia decide construir una casa en Florida. Ella quiere color, pero él se imagina un oasis blanco, y Mika tiene que crear una casa que les guste a los dos.