Inspiración con corazón
Tres años después de enfrentar una tragedia, una pareja está mudándose a la casa de sus sueños en Burleson, Texas. David los ayuda a encontrar el lugar perfecto para que esta pareja pueda comenzar la primera cervecería dirigida por mujeres del área.